Meghan Markle competirá en estilo con Blake Lively en los 'Teen Choice Awards'

La duquesa de Sussex ha sido nominada en los 'Teen Choice Awards', unos premios que concede la cadena Fox. Competirá con 'celebrities' como Blake Lively o Harry Styles en la categoría de estilo.

Meghan Markle Teen Choice Awards
Agencias

Meghan Markle vuelve a hacer historia. Esta vez porque será la primera 'royal' que ha sido nominada a los 'Teen Choice Awards' en la categoría de los 'Choice Style Icon' por sus estilismos. Los ganadores son elegidos mediante los votos del público de entre 13 y 17 años a través de la web de estos reconocidos galardones. La mujer de Harry ha evolucionado poco a poco hasta llegar a la cumbre de la moda. No solamente por unos 'looks' que paulatinamente han sido más sobrios y elegantes, sino por los valores por los que se rige Meghan en el mundo de la moda. La 'royal' opta por firmas que sean respetuosas con el medio ambiente, sostenibles y solidarias, toda una declaración de principios.

Agencias

Meghan, que se caracteriza por una mezcla entre el minimalismo, el 'boho' y la sofisticación, competirá con artistas de la talla de Blake Lively o Zendaya, que ya fue premiada en esta categoría.

Blake Lively
Agencias

Estas actrices, junto con Harry Styles, cantante de la disuelta banda 'One Direction', el actor Chadwick Boseman o el grupo de hip hop Migos, son los rivales que se enfrentarán a Meghan el día 12 de agosto.

Chadwick Boseman
Agencias

En esta ocasión, la ceremonia se celebrará en California, tierra natal de Meghan, aunque las probabilidades de que asista son casi nulas. No obstante, si es finalmente la ganadora, volverá de nuevo a sentar precedentes. Ante tal situación, ¿tendría que rechazar el premio?

Agencias

La duquesa de Sussex no es de las favoritas, aunque debe sentirse muy orgullosa por el broche de oro que ha tenido en su carrera como actriz. Ha sido su papel en la serie 'Suits' el que la ha conducido hasta los 'Teen Choice Awards', pero la cosa no se queda ahí. Meghan también es una de las candidatas para la categoría de mejor actriz de reparto para los próximos Emmy, por lo que, pese a haber dejado su carrera, esta va a traer cola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo