Meghan y Harry, de fiesta con David Beckham

Los Duques de Sussex se divirtieron con el marido de Victoria Beckham y otras celebridades en una ceremonia organizada por la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham

image
Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry han mostrado su imagen más cómplice y enamorada en un acto al que acudieron acompañados de la reina Isabel II. Los Duques de Sussex captaron todas las miradas en la ceremonia de los 'Premios de los Jóvenes Líderes', celebrada en el Palacio de Buckingham y a la que no faltaron rostros populares del mundo del deporte, la política, y el espectáculo.

Gtres

Entre los asistentes destacaron rostros como David Beckham, el ex primer ministro John Mayor o los artistas Caspar Lee y Lenny Henry, que saludaron a la reina, alternando con los Duques de Sussex en un encuentro que resultó ser muy ameno.

Gtres

Sin embargo, quien captó todas las miradas fue Meghan Markle, que deslumbró con su look, compuesto por zapatos y bolsos negros y un vestido blanco de Prada, con un original abotonado en el torso.

Gtres

La duquesa se mostró cómplice y muy feliz al lado de su esposo, el príncipe Harry, con quien compartió confidencias durante todo el acto.

Gtres

De igual modo, Meghan, que podría esta embarazada de gemelos, y Harry, se mostraron de lo más atentos con la reina Isabel II, con quien compartieron asiento.

Gtres

Resuelta y segura de sí misma, Meghan demostró una gran soltura a la hora de entablar conversación con los invitados, expresando su deseo de emprender su primer viaje oficial juntos, que tendrá lugar en Nueva Zelanda al finalizar el verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo