Guillermo de Inglaterra protagoniza un divertido encuentro con la cantante israelí Netta

El Duque de Cambridge ha viajado hasta Oriente Medio para atender sus compromisos oficiales. Allí ha aprovechado para conocer a la reciente ganadora del Festival de Eurovisión, la cantante israelí, Netta, y por qué no, hablar sobre el 'baile de la gallina'.

Guillermo de Inglaterra y Netta
Gtres

El duque de Cambridge tiene una agenda oficial de lo más completa. Estos días, el nieto de Isabel II se encuentra en Oriente Medio, donde está cumpliendo con sus compromisos y está llevando a cabo una visita histórica a Israel y Palestina. Y, aprovechando su viaje, el príncipe Guillermo de Inglaterra no ha querido perder ocasión de conocer en primera persona a Netta, la cantante israelí que se alzó como vencedora en el reciente festival de Eurovisión con la canción 'Toy'. Un encuentro en el que ambos se han mostrado cómplices.

Gtres

Entre risas y una charla de lo más amena, el duque de Cambridge y Netta han hablado sobre el triunfo de la cantante israelí, que para este encuentro 'real' ha escogido un vestido camisero, color verde lima, que ha combinado con un cinturón y un largo y original colgante en color plateado.

Gtres

Durante la mañana, el príncipe Guillermo y Netta han tenido tiempo para hablar, reír, refrescarse con bebida típica de la zona, dadas las altas temperaturas que hacen en el país de la cantante, e incluso ha habido tiempo para los regalos. Y es que para inmortalizar el momento y tan histórica visita, la cantante no ha querido que el duque de Cambridge se fuera de vuelta a Londres con las manos vacías y le ha obsequiado con un detalle de su tierra.

Gtres

Un agradable encuentro, que no ha pasado desapercibido para nadie. Pues muchos han sido los curiosos, a juzgar por las imágenes, que se han acercado hasta el sitio para verles juntos por primera vez. Además, los medios allí presentes no han perdido ocasión para capturar cada instante de su encuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo