Así recibieron las aguas bautismales los duques de Cambridge

Ante el bautizo de Luis, su tercer hijo, te mostramos cómo fueron las ceremonias religiosas en las que sus padres, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, fueron bautizados

Bautizos Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
Hearst

Hoy es un gran día para los duques de Cambridge. Su tercer hijo Luis recibirá las aguas bautismales en una ceremonia íntima en la capilla real del palacio de St. James en Londres. Para ir abriendo boca, vamos a repasar cómo fueron los bautizos de sus padres, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. El primer hijo de Carlos y Diana de Gales, que había nacido el 21 de junio de 1982, fue bautizado, el 4 de agosto de ese mismo año, en una ceremonia íntima que tuvo lugar en el Salón de Música del palacio de Buckingham. El pequeño lucía el largo faldón de cristianar, blanco con adornos en batista, que utilizaron todos los niños de la familia real británica en los últimos cien años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Guillermo se portó muy bien durante toda la ceremonia y, uno de los momentos más comentados del bautizo, fue cuando su madre, Lady Di, decidió, a falta de chupete, meterle el dedo en la boca para calmarle el hambre.

Agencias

Entres los 60 invitados que acudieron a la ceremonia, se encontraban los padrinos de Guillermo: el rey Constantino de Grecia; lord Romsey, nieto del fallecido lord Mountbatten; sir Laurens Va Der Post; la princesa Alexandra, prima de la reina Isabel, abuela de Guillermo; la duquesa de Westminster y lady Susan Hussey, primera dama de compañía de la soberana.

La ceremonia bautismal de Kate fue mucho más íntima que los bautizos de la familia real británica. A través del perfil de Twitter, 'Tea Time with The Cambridges', hemos podido descubrir algunas imágenes del servicio religioso de la duquesa de Cambridge. La hija mayor de Michael y Carole Middleton fue bautizada el 20 de junio de 1982, con más de seis meses de edad. Curiosamente, Kate recibió las aguas bautismales un día antes del nacimiento de Guillermo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo