Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las divertidas imágenes de Jorge y Carlota observando desde la ventana la celebración del centenario de la Royal Air Force

El príncipe Jorge y la princesa Carlota de Cambridge no han querido perderse este vistoso evento y no han dudado en asomarse, como haría cualquier niño, a una de las ventanas de palacio para no perderse ningún detalle.

Jorge y Carlota de Cambridge miran por la ventana del palacio de buckingham para ver el centenario de la royal air force
Gtres

Después del intenso día vivido ayer en el bautizo de su hermano pequeño, el príncipe Luis, Jorge y Carlota, los hijos mayores de los duques de Cambridge, han visto cómo la vida en la familia real británica es un no parar. Este martes se ha celebrado el centenario de la Royal Air Force, primero en la Abadía de Westmister y más tarde en el Palacio de Buckingham, donde hemos vuelto a asistir a un duelo estilístico entre Meghan Markle y Kate Middleton. En esta ocasión, los hijos de Kate y el príncipe Guillermo no han acudido a la celebración, o eso creíamos... Los pequeños han protagonizado un divertido momento observando desde una de las grandes ventanas del palacio de Buckingham todo lo que estaba ocurriendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ante la atenta mirada de sus 'nannies' y dejando a un lado, aunque haya sido por una vez, el estricto protocolo británico, los hermanos han disfrutado como lo hubiera hecho cualquier niño mirando desde un lugar privilegiado. Con la cortina apartada, Jorge y Carlota no se han perdido ni un detalle de lo que ocurría a las puertas de palacio. Los pequeños se han pegado bien al cristal para intentar ver todo con mayor claridad, incluso se ponían la mano sobre la frente para que el sol no les diera reflejo.

Entre risas y comentarios de sus niñeras, Jorge y Carlota han visto las celebraciones de este día tan especial como dos niños británicos más. Sin duda, unas imágenes para la historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo