La salud de Odysseas ha dado un tremendo susto a su madre, Marie Chantal

La mujer de Pablo de Grecia ha confesado uno de los episodios más dramáticos de su vida, el tremendo susto que se ha llevado con la salud de su hijo de catorce años, Odysseas.

Marie Chantal
Gtres

La mujer de Pablo de Grecia, Marie Chantal, ha narrado a través de su 'blog' el susto que acaban de vivir en su familia después de que a su hijo Odysseas le diera una reacción alérgica muy grave. "Anoche me pasó algo aterrador y siento la necesidad de compartir esta historia con vosotros", escribe la princesa de Dinamarca. Ha confesado haberse preocupado mucho por la salud de su hijo de 13 años, en un episodio que sucedió muy rápido pero que se convirtió en un instante de lo más tenso. "Normalmente presumo de ser la experta en salud de la familia pero esto me pilló completamente por sorpresa", cuenta. Lo que sucedió es que el joven sufrió una anafilaxia

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer la familia pidió 'sushi' para cenar, y fue entonces cuando su hijo "empezó a quejarse de dolor de estómago y a toser de forma incontrolada". Casi sincronizado con la tos comenzaron los estertores, ella pensó que estaba jadeando a causa de la fiebre de heno (uno de los problemas alérgicos más comunes) que hay este verano en Inglaterra, incluso ha confesado haberse sentido mal porque "no caí en lo que estaba sucediendo incluso no estaba preocupada en ese momento". Pero entonces Odysseas continuó tosiendo y empezó a expulsar muchas flemas, y "fue entonces cuando le dije a mi marido que llamara al médico".

View this post on Instagram

With my boys but missing Achi

A post shared by Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) on

"Odysseas realmente no podía explicar lo que estaba sintiendo, le pregunté algunas veces si sentía que no estaba respirando el suficiente aire. Pasaron unos 5 minutos mientras mi marido le explicaba los síntomas al doctor por teléfono. Él entonces se estaba poniendo rojo, le había aparecido una erupción y sus labios se estaban poniendo morados. Fue entonces cuando, con el doctor al teléfono, decidimos llevarlo rápidamente a urgencias", cuenta Marie Chantal.

Por suerte, todo quedó en un susto. La rápida actuación de los médicos de urgencias hicieron que el joven pudiese volver a la normalidad con rapidez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo