Los Reyes de Holanda y su tradicional posado veraniego

La familia que se mudará a finales de verano a La Haya ha escogido su residencia, la Villa Eikenhorst, para dar el pistoletazo de salida a su descanso estival.

Máxima de Holanda y el rey Guillermo posan con sus hijas Amalia, Alexia y Ariane en su tradicional posado veraniego.
Gtres

Los Reyes de Holanda han compartido las fotografías de su tradicional posado veraniego con las que dan el pistoletazo de salida al descanso estival. En esta ocasión, el rey Guillermo, Máxima de Holanda y sus hijas Amalia, de 14 años, Alexia, de 13 y Ariane, de 11 han escogido su residencia habitual Villa Eikenhorst, lugar donde han crecido sus tres hijas, para su posado de verano 2018. Un año más, los Reyes de Holanda se han fotografiado junto a sus hijas en el tradicional posado veraniego derrochando naturalidad y con esa espontaneidad que tanto les caracteriza. Con el rey Guillermo de Holanda agachado en el suelo y Amalia, Alexia y Ariane junto a su madre alrededor del Rey, la familia se lo ha pasado en grande antes de poner rumbo a sus vacaciones de verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El rey Guillermo, la reina Máxima de Holanda, Amalia, Alexia, y Ariane emanan felicidad después de haber pasado unos duros meses debido al fallecimiento del padre de la Reina a principios de año y la reciente pérdida de la hermana pequeña de Máxima, madrina de una de sus hijas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Puede que esta sea una de las últimas veces que veamos a los Reyes de Holanda en la residencia en la que han visto crecer a sus tres hijas, ya que está previsto que a finales de verano la familia al completo se mude a La Haya. Las obras del palacio Huis ten Bosch parecen estar llegando a su fin y en cuanto finalicen el rey Guillermo, la reina Máxima de Holanda, Amalia Alexia y Ariane deberán dejar su residencia habitual Villa Eikenhorst.

Los Reyes no han podido evitar mostrarse tal y como son. Así de espontánea Máxima de Holanda se ría a carcajadas con sus hijas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo