Luis de Cambridge conquista a todos con su sonrisa

La alegría del hijo pequeño de los duques de Cambridge protagoniza la imagen más simpática y tierna de Luis de Cambridge y su madre, Kate Middleton.

Después de hacer públicas las imágenes inéditas del bautizo de Luis de Cambridge, la casa real británica ha sorprendido a todos al compartir la estampa más divertida del día. Kate Middleton y Luis de Cambridge son los protagonistas de la foto que ya ha conquistado a todos. Y es que la imagen es de lo más tierna, pues muestra a Kate Middleton sosteniendo en sus brazos a Luis, que sonríe con una gran sonrisa que deja al descubierto la alegría con la que el pequeño 'royal' vivía el día más especial de su vida. La imagen fue tomada en los jardines de Clarence House, la residencia real en Londres.

Matt Porteous

La estampa, que se ha convertido en la más buscada del día, fue tomada por Matt Porteous, momentos después de tener lugar el bautizo del Príncipe Luis en la Capilla Real, situada en el Palacio de St. James. Y, tal y como han expresado desde la agencia del fotógrafo, se ha compartido por deseo expreso de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra: "Sus Altezas Reales esperan que todos disfruten esta hermosa fotografía del Príncipe Louis tanto como ellos al hacerla".

El fotógrafo, por su parte, ha expresado lo mucho que se alegra de que contaran con él para un momento tan destacado. "Fue un honor y un privilegio fotografiar el bautizo de Prince Luis", ha comentado Matt Porteous.

No es la primera vez que la familia real británica recurre a Porteous para retratar a los hijos de los duques de Cambridge. Recordemos que él fue el encargado de inmortalizar al príncipe Jorge en su tercer cumpleaños.

Matt Porteous
Publicidad - Sigue leyendo debajo