Meghan Markle y su original vestido gabardina

La mujer de Harry de Inglaterra ha vuelto a sorprender con su estilismo. La duquesa de Sussex ha elegido un modelo tipo trench para visitar, junto a su marido, la Exposición del centenario de Nelson Mandela, en Londres.

La duquesa de Sussex elige un original vestido gabardina para asistir a la inauguración de una exposición que repasa la vida de Nelson Mandela, en Londres.
Foto: Gtres.

Meghan Markle lo ha vuelto a hacer. La mujer de Harry de Inglaterra ha dado una lección de estilo en un nuevo acto público. Los duques de Sussex llegaban a primera hora de hoy, 17 de julio, al Southbank Center de Londres para visitar la exposición que conmemora el centenario del nacimiento de Nelson Mandela. Si en el bautizo de su sobrino, Luis de Inglaterra, apostó por el verde, y en la semifinal masculina de Wimbledon, eligió las rayas, en esta ocasión se ha decantado por un tono neutro, pero con un original diseño de la firma canadiense House of Nonie. Se trata de un vestido gabardina de la colección SS18, sin mangas y realizado en un tejido que combina algodón y elástico, con detalle en el pecho y la espalda y cinturón. El vestido se puede comprar en la web de la firma por 1085 dólares canadienses, unos 700 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

Meghan ha apostado todo al nude y ha escogido el mismo color de su vestido para sus zapatos, tipo salón, y su cartera. Mientras que ha arriesgado (y ganado) con su modelo, no ha innovado en su peinado y ha apostado por la ya clásica coleta baja con raya en medio.

A su llegada a la exposición, los duques de Sussex han sido recibidos por el coro Ubunye. Una actuación que Harry de Inglaterra y su mujer han seguido al lado de Zamaswazi Dlamini-Mandela, nieta de Nelson Mandela, que también les ha acompañado durante su visita.

Foto: Gtres.

La muestra repasa la vida del Nelson Mandela, dividida en seis fases (personaje, camarada, líder, prisionero, negociador y hombre de Estado). Hay que recordar que Diana de Gales sentía una gran admiración por el político y filántropo sudafricano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo