La reina Isabel II aparecía en las fotos del bautizo de Luis de Cambridge

El bautizo de Luis de Cambridge destacó por la ausencia destacada de la reina Isabel II, que no pudo asistir al momento especial de su bisnieto. Sin embargo, para sorpresa de todos, la monarca estuvo presente de una manera muy singular.

La reina Isabel II aparecía en las fotos del bautizo de Luis de Cambridge
Gtres

Cuando el Palacio de Buckingham anunció que la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe no iban a asistir al bautizo de su bisnieto, el Príncipe Luis, la decepción inundó a quienes esperaban ver a la monarca en las fotos oficiales con los Cambridge y el resto de la familia real. Y aunque físicamente ese fue el caso, el Duque y la Duquesa de Cambridge se las ingeniaron para, de una manera muy inteligente, hacer a la reina Isabel II parte del momento histórico. La familia real británica tomó las fotos oficiales del bautizo en una de las salas principales de Clarence House, donde tuvo lugar el acto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Matt Holyoak

El detalle que pasó inadvertido para muchos es que el fotógrafo se aseguró de que todos estuvieran en la posición correcta, para que un retrato de la Reina en sus años más jóvenes pudiera aparecer de fondo, justo detrás del Príncipe Harry.

Cabe destacar que los retratos de bautizo del príncipe Jorge también se tomaron en la misma habitación, pero como la reina estaba presente, el ángulo de las fotos era diferente y su retrato no apareció en aquel momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Casualmente, la reina lleva un vestido azul, el color que fue elegido por la Princesa Carlota, el Príncipe Jorge, Carole y Pippa Middleton, los Príncipes Carlos, Guillermo y Harry y James Matthews y James Middleton. Las duquesas de Cambridge y Cornualles y el príncipe Luis, en cambio, eligieron tonos neutros en blanco y crema, mientras que la duquesa de Sussex eligió un sorprendente conjunto verde oliva.

A pesar de ser quien lleva otro color, hay un significado muy dulce detrás del look de Meghan, ya que se cree que el verde representa la paz, el amor y la naturaleza, valores que Meghan quiso transmitir en el día más especial del príncipe Luis de Cambridge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo