Leonor de Suecia protagoniza la estampa que más gusta de las vacaciones en familia de los príncipes de Suecia

La hija pequeña de los reyes de Suecia, Magdalena de Suecia, ha compartido una imagen de su hija "esperando pacientemente" a pescar algún pescado mientras disfruta de un bonito atardecer en Suecia.

La princesa Magdalena de Suecia ha compartido la imagen más hermosa de su hija mayor, la princesa Leonor. La pequeña posa ajena a la cámara de su madre, mostrándose despreocupada y feliz en un paraje muy veraniego y con un bonito atardecer de fondo. Magdalena, ejerciendo de orgullosa mamá, inmortalizó la imagen y la compartió en su redes sociales con el siguiente mensaje: "Esperando pacientemente...". La estampa, que no ha tardado en ganar multitud de 'me gusta', revela que nada divierte más a la pequeña Leonor que pescar, armada de su pequeña redecilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

En la imagen, la pequeña está sentada descalza sobre una roca mientras agarra a su caña de pescar con la esperanza de atrapar algo. Con un vestido azul, la niña sumerge los dedos de sus pies en el agua, mientras el sol brilla en la costa sueca.

La foto recibió miles de 'Me gusta', y muchos agradecieron a la princesa compartir ese momento tan personal. Y es que a diferencia de la realeza británica, los miembros de la familia real sueca usan regularmente redes sociales como Instagram. Y una de las grandes protagonistas es la princesa Leonor, que enamora con su naturalidad y frescura.

A principios de este mes, Magdalena compartió una foto de su tercera hija, la princesa Adriana, de cuatro meses, apodada "ángel" por la madre, que se dirigia a ella con ese apelativo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue precisamente el bautizo de Adriana lo que hizo que la princesa Magdalena compartiera su última fotografía en familia, donde aparecía junto a su marido, Christopher O´Neil y sus hijos, la princesa Adriana, la princesa Leonor, el príncipe Nicolás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo