Kim Kardashian tiene mucho en común con la familia real británica

La reina de las redes sociales y la duquesa de Cambridge han sorprendido a todos al coincidir a la hora de elegir bolso.

¿Quién puede olvidar el elegante look de la Duquesa de Cambridge en Wimbledon el pasado 14 de julio? La duquesa de Cambridge, acompañada de su cuñada, la duquesa de Sussex, acudió al evento deportivo con un vestido blanco con estampados negros. Aunque una de las piezas que destacó de su outfit fue su bolso, el Sicily de Dolce & Gabbana, una pieza que renueva el diseño cada año y que encuentra su inspiración en los años 50. Lo más curioso de todo es que la duquesa de Cambridge portaba el mismo bolso que una de las reinas de las redes sociales más polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Un día después, en el evento Beautycon celebrado en Los Ángeles, Kim Kardashianllevaba el mismo bolso colgado del brazo. La única diferencia es que el de ella era negro y ligeramente más pequeño, ya que es una pieza vintage que ya no está disponible en tiendas.

Gtres

El conjunto elegido de Kim para lucir el bolso fue un conjunto en color negro, con un arriesgado escote y unos pantalones cortos muy ceñidos.

El dato curioso es que no es la primera vez que la esposa de Kanye West ha coincidido involuntariamente con un miembro de la realeza. La estrella de 'Keeping up with the Kardashians' usa exactamente la misma base de maquillaje que Meghan Markle: Armani Luminous Silk Foundation, algo que una de sus maquilladores, Lydia F. Sellers, confirmó.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Cada vez que la maquillaba para la serie 'Suits' ella decía, '¿podemos asegurarnos de que mis pecas quedan cubiertas?'. Era asombrosa la cantidad de producto que le echaba sin que llegase a apelmazarse", reconocía Lydia sobre su experiencia con Meghan.

Tal es la locura con el maquillaje que la hija de Kris Jenner se quejó públicamente en 2015, cuando creyó erróneamente que dejaría de venderse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo