Camila de Cornualles y Judi Dench comparten confidencias y helados

La mujer de Carlos de Inglaterra ha visitado una de las residencias favoritas de la reina Victoria junto a la actriz Judi Dench, con quien ha compartido un refrescante helado de vainilla.

Cuando eres un miembro de la familia real británica, tomarse un helado con una ganadora del Oscar es solo parte de un día típico. Y eso es lo que Camila,la duquesa de Cornualles, hizo el martes. Mientras la mujer de Carlos de Inglaterra estaba en una visita oficial a la Isla de Wight junto a Judi Dench, aprovechó la ocasión para disfrutar de un helado de vainilla como modo de combatir la ola de calor. La duquesa de Cornualles, Camila, estaba en la Isla de Wight con Dench, visitando la casa Osborne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La villa es una de las antiguas casas de la Reina Victoria, un lugar de interés para Dench, ya que es una colaboradora de la fundación 'Friends of Osborne House'. Además, también ha interpretado a la Reina Victoria, por lo que sentía un interés especial en la casa.

Gtres

Camila, por su parte, ya había estado en la villa, pero mostró todo su entusiasmo cuando llegó a la playa privada de la casa, donde fue recibida por un grupo de escolares.

Gtres

Una vez en tierra, Dench le mostró una habitación restaurada que se utilizó en la filmación de 'Victoria y Abdul', donde participa la actriz. El dato curioso es que la Reina Victoria y el príncipe Alberto compraron la casa Osborne en 1845, siendo uno de los lugares favoritos de Victoria para vivir. Tras la muerte de la monarca, la casa fue entregada al Estado y ahora está abierta al público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Cabe destacar que Dench y Camila han coincidido en varias ocasiones anteriormente, incluido un evento que celebraba el 400° aniversario de la muerte de Shakespeare en 2016, así como en el estreno mundial de 'El exótico hotel de Marigold'. "Espero que la disfruten", dijo Dench a Camilla y su esposo, el príncipe Carlos, en el estreno de la película.

Dench, además, fue reconocida por la Reina con la distinción de Dama Comandante de la Orden del Imperio británico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo