Meghan Markle acumula problemas: su hermanastra desata la polémica en el ‘GH Vip’ británico

La duquesa de Sussex tendrá que esperar al 5 de agosto para saber si su hermanastra Samantha Grant es una de las participantes del reality británico más popular.

La hermanastra de Meghan Markle, Samantha Grant, podría ser una de las concursantes del show británico "Celebrity Big Brother", tal y como aseguran los medios ingleses. La noticia llega sólo dos meses después de que Meghan se casara con el Príncipe Harry, un evento que Samantha aprovechó para, como hizo el hermano de Kate, dirigirse a Harry a través de los medios y decirle que le iría mejor si se casara con otra persona. Así pues, y tras los precedentes, imaginar qué cosas puede o no decir Samantha sobre su hermanastra en televisión ha desatado la polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El valor de la participación de Samantha se cifra en pagos de seis cifras, según se ha informado. Esto último, algo que sin duda la habría animado a lanzarse al estrellato mediático: "La vida se trata de sacar provecho. Aprovechas las oportunidades a medida que surgen y con suerte disfrutas el viaje y lo hace como tan positivo como puedas. No tiene nada de malo querer vivir", respondía ante la pregunta de si participaría o no.

Gtres

No obstante, Samantha ha aclarado que de llegar a participar, "el propósito del programa no sería discutir sobre Meghan Markle", afirmó.

La fecha prevista para el estreno del programa es el próximo 5 de agosto, el momento en el que se sabrá si finalmente Meghan Markle tiene algo que temer o no. Por el momento, los responsables del programa prefieren mantener el misterio para incrementar el interés del show.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de los posibles trapos sucios que pueda destapar Samantha en el reality, se suma el problema añadido de que Samantha podría estar escribiendo una autobiografía llamada "El diario de la hermana de la princesa molesta".

Está claro que a Meghan Markle se le acumulan los problemas después de que su padrerevelase su mala relación con ella o su futura cuñada fuese detenida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo