Marius Borg recibe el beneplácito de su madre en su nueva relación

El hijo de soltera de Mette-Marit, futura reina de Noruega, ha hecho oficial su relación con la modelo de 'Playboy' Juliane Snekkestad, que no ha sido bien recibida por la sociedad noruega.

Mette-Marie y Marius Borg: la princesa defiende a la novia de Marius
Agencias

Marius Borg repite la historia. En la Casa Real noruega hacen lo que el corazón les dicta. Ya se comprobó con el príncipe Haakon cuando eligió como futura esposa a Mette-Marit, una plebeya que tenía ya un hijo cuyo padre estaba encarcelado. Y ahora es el turno de Marius Borg. El hijo de soltera de la princesa noruega ha hecho oficial su relación con la modelo Juliane Snekkestad y este noviazgo, aunque sí lo respeta la Casa Real, no ha sido bien recibido por la sociedad noruega. A priori, parece no haber inconveniente en que Marius esté con una modelo, el problema es que fue portada de la revista 'Playboy' y la connotación de este hecho es lo que los ciudadanos no acaban de aprobar. Sin embargo, los príncipes Mette-Marit y Haakon han emitido un comunicado en el que defienden Julianne: "Es una chica trabajadora e inteligente", recalcan. De hecho, Marius ya la ha presentado a su madre y Hakoon, que dicen estar muy contentos con la decisión de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El heredero al trono noruego y su mujer, no ven apropiado que se juzgue su noviazgo. Marius ha hecho pública su relación con Julianne a través de Instagram.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Marius Borg Høiby (@marius_borg) on

Marius parece estar muy seguro, pues ya incluso comparte vivienda con ella. Ambos residen en Londres, donde Julianne trabaja en su agencia de modelos 'Nevs Models' y Marius es editor de estilo y redactor de 'Tempus Magazine' tras decidir que abandonaba el grado en Economía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo