El primer regalo de cumpleaños de Meghan Markle

Meghan Markle celebrará su primer cumpleaños como duquesa de Sussex y lo hará con uno de los regalos más originales y respetuosos con los animales. La organización PETA ha optado por mandarle un bolso de lujo hecho con cuero sintético.

Meghan Markle recibe su primer regalo de cumpleaños
Gtres

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, recibirá un bolso vegano de lujo con motivo de cumpleaños, que tendrá lugar el 4 de agosto. La organización defensora de los animales PETA ha anunciado que, con motivo del cumpleaños de la duquesa, ha decidido enviarle un regalo con el que reivindicar el respeto a los animales: un bolso considerado vegano, de color borgoña, fabricado con cuero sintético, reciclable y sin elementos de plástico, de la diseñadora Alexandra K. Según la organización, se eligió el regalo "sabiendo cuánto le gusta a la duquesa el cuero vegano y los materiales libres de crueldad, que son mucho más respetuosos con los animales y el medio ambiente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No cabe duda de que Meghan recibirá con ilusión su regalo especial, ya que este es un cumpleaños especial para la duquesa por ser el primero que festeja como duquesa de Sussex. Y aunque es seguro que su marido Harry le tendrá guardada alguna sorpresa, es difícil imaginar que supere el original presente de PETA.

Este no es el primer regalo que PETA ha enviado a la duquesa. Antes de su boda con el Príncipe Harry, Markle recibió como regalo de PETA una vaca. El animal llamado "Merry" fue adoptado por los activistas después de "toda una vida de verse obligado a trabajar bajo el ardiente sol, tirando de un carro pesado".

La directora de PETA, Elisa Allen, ha afirmado que "este bolso se adapta a la sensibilidad de la moda de Meghan Markle y al respeto con los animales. PETA espera que el regalo aliente a la familia real y sus admiradores a adoptar marcas compasivas como Alexandra K y se mantengan alejados de las pieles de animales obtenidas cruelmente... Las vacas muertas por el cuero soportan la castración, la marca, el descornado, y la ausencia de analgésicos antes de ser desolladas y despellejadas, a veces mientras todavía están vivas", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo