La reina Sofía, fan número uno de Felipe VI

La reina Sofía animó a su hijo en la Copa del Rey a bordo del 'Somni' con la infanta Elena.

La reina Sofía no se pierde los pasos de su hijo en la Copa del Rey y lo hace a bordo del 'Somni' con la infanta Elena.
Carlos Alvarez

La reina Sofía se ha convertido este viernes en la mejor animadora del rey Felipe VI en la Copa del Rey de Vela. Doña Sofía ha surcado las aguas de las islas Baleares a bordo del 'Somni' con la infanta Elena para animar al monarca en esta competición de vela. Es ya habitual que doña Sofía siga la competición mar adentro y es que es algo que lleva haciendo desde hace años cuando participaban todos los miembros de la Familia Real española en la regata. Otros años también hemos podido ver a la reina Letizia navegando en Mallorca, pero este año no ha sido así. Pese a ello, don Felipe ha contado con dos fans muy reales como son su madre y su hermana mayor, que siempre le dan todo su apoyo y cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carlos Alvarez

El Rey se embarcó este viernes a primera hora en el 'Aifos 500' para tomar parte en la quinta etapa de la Copa del Rey de Vela, que se celebra en aguas de Mallorca. El Rey no ha faltado ni un solo día a su cita y es que está disfrutando de su gran pasión por la vela, afición que tiene desde que era solo un niño y que heredó de su padre, Juan Carlos I.

Con camiseta de manga larga blanca a juego con la gorra, que forma parte de su equipación, Felipe VI se puso al timón de la embarcación, cedida a la Armada durante tres años y con la que puede que el sábado reciba alguno de los premios que se entregarán en el club náutico.

GCH

Este agradable día en alta mar ha tenido lugar horas antes de la en el Palacio de La Almudaina, donde los Reyes, acompañados de doña Sofía, reciban a las autoridades de la isla, tanto del ámbito político, empresarial como académico y social. Son más de 400 los invitados en ese acto, que se celebra cada año y que ya es todo un clásico en la isla durante estas fechas

Publicidad - Sigue leyendo debajo