La madre de Meghan Markle deja EEUU para vivir en Londres

Doria Ragland ha decidido hacer las maletas y trasladarse a vivir a la capital británica para estar más cerca de su hija.

Doria Ragland se traslada a Londres
Gareth Fuller

Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, ha tomado una decisión que parece definitiva, según apuntan medios británicos como The Sun. Al parecer, la madre de la esposa del príncipe Enrique quiere hacer las maletas para trasladarse a vivir a Londres, y así poder arropar a su hija. La mudanza se llevaría a cabo en septiembre y Doria estaría ya buscando vivienda cerca del Palacio de Kensington, donde actualmente residen los Duques de Sussex. La relación entre madre e hija siempre ha sido muy estrecha y desde que Meghan se convirtiera en miembro de la familia real británica han estado más distanciadas que nunca. Como ya explicó en su desaparecido blog 'The Tig': "Mi madre es mi mejor amiga".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que visitó la ciudad para acudir a la boda de su hija, Doria se quedó prendada de la capital británica. Esta razón se une a la necesidad de cuidar desde la cercanía a su hija, que está viviendo momentos complicados por culpa de su familia. Su padre, Thomas Markle, y su hermana por parte de padre, Samantha Markle, están siendo protagonistas en la televisión estadounidenses por vender los trapos sucios de la familia. Unas apariciones que no están ayudando a Meghan en su nueva vida como miembro de la realeza sino todo lo contrario.

Steve Parsons

Según publica The Express, Doria está muy ilusionada con esta nueva etapa:"Está entusiasmada con su inminente mudanza a Londres". Tanto es así que ya habría abandonado su puesto como trabajadora social en Los Ángeles, donde aún sigue residiendo.

Recordemos que Doria fue el único miembro de la familia de Meghan que asistió a su enlace con el príncipe Enrique el pasado 19 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo