Meghan Markle pone tierra de por medio y viaja hasta Canadá

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha viajado de Londres hasta Toronto, sin la compañía del príncipe Harry, para reencontrarse con su madre Doria Ragland.

La duquesa de Sussex, y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, lleva unos días alejada de la agenda oficial de la familia real británica. Pero ¿a qué se debe su ausencia? El motivo no es otro que sus merecidas vacaciones estivales. Pues desde que se diera el 'sí, quiero' con el príncipe Harry, muchos han sido los actos oficiales a los que la que fuera actriz de 'Suits' ha acudido. Sin embargo, estos días, Meghan Markle no se encuentra en Londres, ciudad donde reside junto a su esposo, sino que se encuentra a muchos quilómetros de distancia, tal y como ha informado el medio británico 'The Mirror'. Y es que la duquesa de Sussex ha viajado sola hasta Toronto, donde se ha reencontrado con una persona muy especial.

Matt Dunham

El motivo por el que Meghan Markle ha viajado hasta su país de origen ha sido para pasar unos días en compañía de su madre, Doria Ragland, que pese a vivir en Los Ángeles, habría cogido un vuelo hasta Canadá. Y es que Meghan está ayudando mucho a su madre porque se encuentra ultimando los preparativos de la mudanza que pronto emprenderá a Londres para poder estar más cerca de su hija.

Steve Parsons

Este viaje no oficial que ha hecho Meghan, sin la compañía del príncipe Harry, ha sido su primer viaje en solitario desde que el pasado mayo se convirtiera en duquesa de Sussex. Por ese motivo, la misma casa real británica no solo ha pedido a la compañía aérea Air Canadá, con la que Meghan ha viajado hasta su Toronto natal, máxima discreción, sino que también ha pedido que por la propia seguridad de Meghan, nadie se pueda acercar a ella.

WP#DSDP/JRAP/ZOB/ZDF

Aunque no se sabe cuántos días estará Meghan en Toronto, ciudad donde hizo oficial su romance con el príncipe Harry, seguro que saca tiempo para darse una vuelta por sus locales y sitos favoritos, así como para pasar un buen rato junto a sus amigos y antiguos compañeros de profesión, a los que no ve desde el día que se dio el 'sí, quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo