Los duques de Sussex amplían la familia

El príncipe Harry y Meghan Markle suman un nuevo miembro a su familia con la llegada de un perro labrador que ya se encuentra instalado en el Palacio de Kensington.

El príncipe Harry y Meghan Markle han tomado una decisión sobre el futuro de su hijo.
Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry están de enhorabuena, la pareja acaba de ampliar la familia con la llegada de un nuevo miembro, y no, no es la llegada de un bebé que tanto se espera por parte de los ciudadanos ingleses y el resto de la humanidad. Los duques de Sussex han incorporado un nuevo integrante a su familia, pero en este caso de cuatro patas. Se trata de un Labrador que ya habita en el Palacio de Kensington y que pronto será presentado en sociedad, tal y como indica el 'Daily Mail'. Lo que aún no se aventuran a desvelar es el nombre o el color de esta nueva mascota, pues los portavoces del Palacio no han querido dar más detalles al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ojalá este nuevo miembro pueda llenar un poco el vacío que dejó en el corazón de la duquesa de Sussex haber tenido que dejar en Canadá a Bogart, el perrito que Meghan adoptó hace unos años y que era demasiado mayor para hacer un viaje tan largo hasta Londres, donde se mudó Markle a mediados de noviembre para comenzar su nueva vida con Harry. Eso sí, la duquesa de Sussex sí pudo llevar consigo a Guy, su perrito de la raza Beagle que seguro que se convertirá en el mejor compañero de juegos de este nuevo miembro de la familia. Y es que antes de que el príncipe Harry llegase a la vida de Meghan Markle Bogart y Guy eran los grandes amores de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo