Meghan Markle desvela el mote cariñoso con el que se dirige a su marido Harry

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha conseguido sonrojar a su marido Harry al desvelar el mote con el que le llama.

El otro día, la que fuera estrella de la serie 'Suits' y actual duquesa de Sussex, Meghan Markle, disfrutó como una niña en el espectáculo 'Hamilton', al que fue acompañada del duque de Sussex Harry. Sin embargo, lo más interesante sucedió una vez finalizado el musical, cuando Meghan tuvo un pequeño y divertido descuido que dejó al descubierto el cariñoso apodo con el que la duquesa llama en la intimidad a su marido. Harry, que no daba crédito, se sorprendió tanto que acabó por ruborizarse al oír su mote. Los presentes, en cambio, se tomaron todo con mucho humor, y es que Meghan y Harry son una de las parejas más queridas por todos.

Todo ocurrió cuando Meghan y Harry se unieron al elenco de Hamilton para las fotos en el escenario. Meghan, que estaba de pie frente a Harry, se dirigió a su marido: "¿Puedes ver, mi amor?" En ese momento, todo el reparto dijo "Awww", dejando claro que les enternecía el nombre y dejando a Meghan muy avergonzada.

Harry, que no se esperaba que su mujer se dirigiera a él del mismo que lo hace en el intimidad del hogar, se puso rojo como un tomate y se tomó todo con mucho sentido del humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo