El príncipe Federico de Dinamarca, operado de una hernia

El heredero al trono danés ha sido intervenido de urgencia, este mismo fin de semana, en el hospital Rigshospitalet, de Copenhague debido a una hernia de disco.

Federico de Dinamarca
Gtres

Federico de Dinamarca, hijo de la reina Margarita y heredero al trono danés, ha sido operado de una hernia de disco este domingo en el hospital Rigshospitalet, de Copenhague. Así mismo lo ha confirmado la propia Casa Real danesa, quienes han anunciado que todo ha salido bien y ya ha vuelto a casa. El príncioe ya había anunciado que sufría grandes dolores de espalda hace tiempo y, debido a estas molestias, ha tenido que ser operado de urgencia por una hernia discal, por la que recibía el alta un día después de la intervención. Ahora tendrá que someterse a varias sesiones de rehabilitación que detendrán sus compromisos oficiales por una temporada. Pero además de cancelar su agenda oficial, el príncipe no podrá practicar algunos de sus deportes favoritos, como la vela, el tenis, el atletismo o el esquí.

La recuperación se hará, sin duda, más llevadera, gracias a la compañía de su mujer, la princesa Mary de Dinamarca y sus cuatro hijos, los príncipes Isabella, Christian, Josephine y Vincent, quienes protagonizaban hace unas semanas una de las imágenes más comentadas del verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo