Meghan Markle y el vestido que ha desatado los rumores de embarazo

Meghan Markle asistió ayer con el príncipe Harry a la gala musical 100 Days to Peace y lo hizo con un espectacular vestido azul de Jason Wu que ha desatado los rumores de embarazo.

Meghan Markle 
Getty ImagesMark Cuthbert

Los duques de Sussex ya están volcados al 100% con su agenda oficial. Si hasta ahora Meghan Markle se había decantado por el negro para sus dos últimos actos oficiales con un sensual minivestido blazer y después con un tuxedo muy elegante, en esta ocasión ha apostado por el azul. El príncipe Harry y su esposa asistieron a la gala musical 100 Days to Peace en el Westminster Central Hall de Londres. Meghan lució un vestido midi azul sin mangas de Jason Wu combinado con unos salones joya de Aquazzura y un bolso XS en azul noche de Dior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty ImagesKarwai Tang
Getty ImagesMax Mumby/Indigo

El vestido ha sorprendido a todo el mundo no solo por la elección del color que resulta muy favorecedora, sino porque ha desatado los rumores de embarazo (sí, una vez más). El juego de volantes en la parte frontal hacia que según como se colocará la duquesa de Sussex pareciera que había algo de volumen en la zona del abdomen y del pecho.

Getty ImagesKarwai Tang

Desde que se dieron el 'sí, quiero', las noticias de embarazo persiguen a la ex actriz de 'Suits'. No sabemos si este vestido busca esconder algo o no, pero lo que está claro es que hasta que se confirme la esperada noticia los rumores van a acompañar a Meghan constantemente. Algo así como cuando a cualquier recién casada le preguntan en todas las reuniones familiares: '¿y cuándo vais a por el niño?'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo