El príncipe Harry y Meghan Markle, 'copiados' por quien no esperas

Los duques de Sussex han encontrado un par de fans muy especiales en el mundo del espectáculo.

El príncipe Harry y Meghan Markle son una de las parejas más populares y queridas por todos. Y prueba de ello es que la pareja se ha convertido en un ejemplo a la hora de posar para algunas de las celebridades más estelares. Pero, ¿qué cantante ha 'copiado' el posado de compromiso de los duques de Sussex? Una foto de Nick Jonas y Priyaka Chopra ha despertado el debate en las redes sociales: ¿Estamos ante un plagio o una divertida coincidencia? La pareja que ha reinado durante el verano ha sido la formada por Nick Jonas y Priyaka Chopra, que sorprendieron a todos con su compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Conocidos por el nombre de pareja de 'Prick', actualmente Nick y Priyaka protagonizan una curiosa polémica. Los enamorados se tomaron una foto en el evento 'NYFW' de Ralph Lauren este fin de semana, lo que hizo que las redes sociales ardieran con el parecido razonable de la estampa usada por el príncipe Harry y Meghan Markle para anunciar su compromiso.

Cabe destacar que ambos fueron fotografiados por el afamado fotógrafo Alexi Lubomirski, y ambos presentan posturas similares, con las mujeres apoyadas sobre sus parejas y con las manos de Meghan y Priyanka colocadas para mostrar prominentemente sus anillos de compromiso.

Priyanka es amiga íntima de Meghan, de hecho ella y Nick incluso visitaron secretamente a Meg y Harry en Oxfordshire a principios de este verano, así que es difícil pensar que no haya visto la foto de compromiso de Harry y Meg. Dicho eso, parece una divertida coincidencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo