Lady Gabriela Windsor y Thomas Kingston se casan

La hija de los príncipes de Kent y el empresario pasarán próximamente por el altar, así lo ha anunciado el palacio de Buckingham mediante un comunicado

La familia real británica está de celebración porque vuelven a sonar campanas de boda. Así lo han anunciado los miembros del palacio Buckingham, quienes han informado de la buena nueva mediante un escueto comunicado. Una enlace cuyo anuncio llega justo un mes antes de la boda entre Eugenia de York y Jack Brooksbank. Y es que este ha sido un gran año para la familia real británica puesto que el pasado mes de mayo el príncipe Harry dio el 'sí, quiero' a Meghan Markle en la capilla de Winsdor. Además, Lord Ivar Mountbatten, el primo de la reina Isabel II, también pasará por el altar junto con su chico, James Coyles, en lo que será la primera gran boda homosexual de la monarquía británica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

"El príncipe y la princesa Michael de Kent están encantados de anunciar el compromiso de su hija, Lady Gabriella Windsor, con el señor Thomas Kingston. El compromiso tuvo lugar en agosto. El señor Kingston le pidió matrimonio en la isla de Sark. La boda se celebrará en la primavera de 2019". Este ha sido el anuncio de boda emitido por el palacio de Buckingham para dar a conocer el próximo enlace entre Lady Gabriela Windsor, quien a día de hoy ocupa el cargo de directora en la empresa 'Branding Latin America', y Thomas Kingston. Eso sí, pese a que se sabe la época en que tendrá lugar tan especial momento para la monarquía británica, aún no se ha determinado una fecha exacta.

Getty Images

Un enlace que llega después de que la pareja, tal y como se informa en el comunicado emitido por los príncipes de Kent, se comprometiera en la más romántica intimidad en la pequeña isla de Sark, situada a escasos kilómetros de la costa francesa de Normandía. De esta forma, Lady Gabriela Windsor y Thomas Kingston sellarán su amor en el altar, después de conocerse en el año 2011 y tras siete años de discreta relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aunque una de las grandes incógnitas de la boda es si Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton, figurará entre la lista de los invitados. Y es que el empresario de banca privada Thomas Kingston, conocido en la prensa del Reino Unido por ser uno de los mejores amigos del príncipe Guillermo, mantuvo un sonado romance de varios meses con la hermana de la Duquesa de Cambridge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo