Los Duques de Sussex muestran su lado más solidario en el Palacio de Buckingham

Meghan y Harry han liderado un proyecto solidario, acompañados por la madre de la duquesa, Doria Ragland.

Meghan Markle cocinando en el palacio de Buckingham
Ben Stansall

Meghan Markle se ha vuelto a poner delante de los fogones por un proyecto solidario. Acompañada por su marido, el príncipe Harry, y su madre Doria Ragland. Un acto que ha tenido lugar en el Palacio de Buckingham, donde han vuelto a promocionar el libro de recetas solidario, ‘Together: Our Community Cookbook’, cuyos beneficios irán destinados a una asociación creada por las mujeres que se vieron afectadas por la tragedia tras el incendio que se produjo el pasado mes de junio en la torre Grenfell, el cual se saldó con la muerte de 72 personas. Un proyecto solidario en el cual Meghan no ha querido dejar pasar la oportunidad de involucrarse ya que aúna dos de sus grandes pasiones: la cocina y la ayuda a los demás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que vemos a la duquesa de Sussex cocinando ya que hace tan solo unos días se ponía el delantal para ayudar a las mujeres que forman parte de la asociación 'Hubb Community Kitchen’. En las cuentas oficiales de Kensington Palace en redes sociales pudimos ver un vídeo en el que se hablaba del proyecto y una fotografía de la esposa del príncipe Harry luciendo un delantal y compartiendo la preparación de un plato en compañía de un grupo de mujeres.

Ben Stansall

Además de colaborar activamente con ellas, Meghan ha sido la encargada de escribir el prólogo de este recetario.

POOL

Para la ocasión, Meghan ha escogido un abrigo azul largo midi y de amplias solapas de la firma Smythe. Debajo del abrigo llevaba un body sin mangas de Tuxe y una falda de Misha Nonoo en corte midi.

Ben Stansall
Publicidad - Sigue leyendo debajo