Así dijo adiós a su infancia Meghan Markle

Gracias a la hemeroteca hemos podido descubrir cómo fue la graduación de la Duquesa de Sussex cuando dejó la educación primaria para empezar su época de instituto. ¡Cómo ha cambiado!

La exnovia de Harry de Inglaterra, Cressida Bonas, quiere seguir los pasos de Meghan Markle, y debuta como actriz.
Gtres

Meghan Markle se ha convertido en la 'royal' más influyente del momento desde su esperadísima boda con el príncipe Harry. Desde entonces no ha dejado de ser foco de toda atención, ya sea por su carisma o por sus sofisticados 'looks', aunque en ocasiones también por su pasado. Si hace poco descubríamos que además de actriz, también fue diseñadora de moda, ahora han salido a la luz unas imágenes de su graduación que nos han conquistado aún más... Se trata de su paso hacia el instituto, dejando atrás la educación primaria para convertirse en toda una adolescente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La graduación se celebró en la Iglesia católica de St. Brendan en Los Ángeles. Un evento al que no le falta el más mínimo detalle propio de una graduación estadounidense; birrete y togas incluidas. Eso sí, aunque aquella Meghan guarda bastante parecido a la actual, no podemos negar ¡su evidente cambio! Lo que guarda casi intacta es su inconfundible sonrisa...

Gtres

Parece que su boda con el Príncipe no fue la primera vez que se vestía de blanco... ¡Qué linda! Además, con estas fotos confirmamos que Meghan Markle ha recibido una educación católica desde pequeñita, cuando todavía vivía en California con su familia.

Seguro que a la Duquesa le encanta rememorar estos, sin duda, divertidos momentos y comprobar lo mucho que ha cambiado su vida desde entonces. ¿Quién le iba a decir a esa mini Meghan que acabaría casándose con el Príncipe de Inglaterra?

Publicidad - Sigue leyendo debajo