Descubrimos el significado del detalle azul del vestido de novia de Meghan Markle

La Duquesa de Sussex ha revelado uno de los detalles más secretos de su 'look' nupcial: Cómo y dónde llevó ese "algo azul" de toda novia tradicional.

Meghan Markle
Getty

"Algo azul, algo prestado y algo nuevo", esos son los pequeños detalles que, según marca la tradición, ha de llevar una novia el día de su boda. Y así lo hizo Meghan Markle, aunque no todos se dieron cuenta... El pasado 19 de mayo, la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor se vistió de gala para recibir la boda más esperada del año. Un evento que acaparó toda la atención y del que se analizó hasta el más mínimo detalle, excepto este. La Duquesa de Sussex cumplió con la tradición y añadió a su vestido un pequeño detalle azul que pasó completamente desapercibido, y no ha sido hasta ahora cuando ha revelado lo que significaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Algo nuevo

El famoso vestido, diseñado por Clare Waight Keller, se convirtió en el centro de todas las miradas. Tanto que hasta será expuesto en el palacio de Windsor, una gran noticia que ha emocionado a los fans de la Casa Real de Inglaterra.

Algo prestado

Meghan Markle optó por la tiara bandeau de diamantes para el día de su enlace con el príncipe Harry. La gran joya perteneció a María de Teck, abuela de la reina Isabel y esposa del rey Jorge V de Gran Bretaña e Irlanda. Es un diseño inglés, confeccionado en 1932, aunque la pieza central data de 1893.

Getty

Algo azul

Meghan Markle apostó por la sencillez en su 'look' de belleza peinando su pelo moreno en un recogido bajo con la raya en medio. En su llegada a la capilla de San Jorge, Meghan llevaba el recogido cubierto con un velo translúcido que le cubría el rostro hasta que Harry se lo ha retirado al empezar la ceremonia.

Y es precisamente ahí donde introdujo ese "algo azul". "En algún lugar de aquí, hay una pieza... ¿la ves? ?¿La tela azul que está cosida dentro? Ese era mi 'algo azul'. Es tela del vestido que usé en nuestra primera cita", han sido las emotivas palabras de la Duquesa de Sussex para el documental 'Queen of the world', del canal ITV, que tiene a la reina Isabel II de Inglaterra como protagonista.

Un detalle de lo más romántico que vuelve a conquistarnos después de conocer el tierno apodo con el que Meghan llama al Príncipe. Poco a poco vamos conociendo más a la que ya es una de las 'royals' más influyentes y queridas, algo que se ha ganado a pulso por sus dotes para la moda y su carisma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo