Meghan y Harry vuelven a la Universidad

Los duques de Sussex han demostrado su gran complicidad en su último acto público, que ha tenido lugar en la Universidad de Loughborough en Londres.

Meghan Markle y Harry en la universidad
Aaron Chown

Meghan y Harry son el vivo ejemplo de la felicidad y la complicidad de los recién casados. Lo han vuelto a demostrar en su último acto público, celebrado en la Universidad de Loughborough en Londres, donde han presidido la entrega de galardones Coach Coar, que premian los logros deportivos de los jóvenes que han sabido aprovechar el deporte para dar un cambio radical a sus vidas. Un día de lo más divertido en el que los duques de Sussex han recibido clases magistrales de estrellas del deporte como el jugador de fútbol Eboni Beckfor-Chambers o la atleta Paula Radcliffe, y también han compartido juegos con los 200 jóvenes que han participado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De nuevo, la pareja aúna en un acto lo que más les gusta: la juventud y la vida sana. Gracias a la venta de la lotería han obtenido alrededor de un millón de libras para formar más entrenadores de este proyecto tan positivo. Tanto Meghan y Harry como Guillermo y Kate son patronos de la Fundación Real, que estableció estos premios, cuyo objetivo es dar un futuro a jóvenes que ni estudian ni trabajan para que así reciban un salario como entrenadores.

Eddie Mulholland/Daily Telegraph

Formando un tándem perfecto con su marido, Meghan ha demostrado que a veces los tacones no son un impedimento para el deporte. Con un 'look' working, la duquesa de Sussex ha optado por una blusa de escote en pico en azul de Oscar de la Renta, unos pantalones negros de Altuzarra y unos zapatos de tacón que no le han impedido jugar con una pelota morada. En esta ocasión, ha dejado su melena suelta lisa y ha escogido un maquillaje muy natural.

Primer viaje oficial en octubre

Recordemos que el deporte y la juventud son temas muy importantes en la vida del príncipe Harry, ya que fue él quien creó los Juegos Invictus en el año 2014. Su objetivo es ayudar e incentivar a los veteranos y heridos de guerra que sufren alguna discapacidad o problema físico. Además, también ayuda a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Eddie Mulholland/Daily Telegraph
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este es uno de los últimos actos de los duques de Sussex que en unas semanas harán las maletas para hacer su primer viaje oficial, en el que visitarán Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, todo naciones de la Commonwealth. El viaje dará su pistoletazo de salida el 16 de octubre en Sidney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo