La Familia Gran Ducal de Luxemburgo celebra el bautizo del pequeño Zeno

El castillo de Berg, residencia oficial de los Grandes Duques Enrique y María Teresa, fue el lugar donde tuvo lugar la ceremonia bautismal del primer hijo de la princesa Gabrielle y Antonius Willms.

El pasado 21 de septiembre de 2018 tuvo lugar el bautizo del pequeño Zeno Willms, uno de los bisnietos del ex Gran Duque Juan. Zeno es hijo de la princesa Marie Gabrielle de Nassau, hija del príncipe Jean de Luxemburgo, uno de los hermanos del Gran Duque Enrique, y su marido, Antonius Willms. El pequeño miembro de la real familia nació el 5 de junio y es el primer hijo del matrimonio, que se casó en 2017 en la ermita del Santo Cristo de Marbella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
© Cour grand-ducale / Claude Piscitelli

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la capilla del Castillo de Berg, la residencia oficial del Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa en Luxemburgo, y asistieron todos los miembros de la familia materna además de los más allegados de la paterna. Los padrinos fueron Maria-Caroline Gamazo-Hohenlohe, hermana de Antonius, y el príncipe Carl-Johann de Nassau, hermano de Marie Gabrielle.

Cour grand-ducale / Claude Piscitelli

Aunque la ceremonia se produjo en la intimidad familiar, la Gran Familia Ducal ha querido compartir dos imágenes de este día. En una de ella se puede ver a todos los familiares rodeando al sobrino nieto del Gran Duque y en la segunda se inmortaliza un instante de la ceremonia religiosa en la que se ve al pequeño Zeno en brazos de su madre con el típico traje blanco de cristianizar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo