Meghan Markle acude a un acto oficial sola por primera vez

La duquesa de Sussex estrenó su agenda en solitario inaugurando la exposición 'Oceanía' en la Real Academia de Arte de Londres. La mujer de Harry de Inglaterra, muy elegante, de negro y con el pelo liso, se saltó el protocolo aunque, probablemente, ni ella se diera cuenta

Meghan Markle inaugura la exposición 'Oceanía' en su primer acto oficial en solitario
Getty ImagesMax Mumby/Indigo

Meghan Markle estrena agenda oficial en solitario. El 25 de septiembre, la duquesa de Sussex acudió a la sede de la Real Academia de Arte, en Londres, para inaugurar la exposición 'Oceanía'. La elección de esta fecha para su compromiso oficial en solitario puede que no haya sido casualidad ya que, el 25 de septiembre de 2017, Meghan y Harry hacían su primera aparición pública acudiendo juntos a los Juegos Invictus de Toronto. La esposa de Harry de Inglaterra llegó a su cita con el arte con un elegante look en 'total black' que, una vez más, dio muestra de su elegancia. Meghan eligió un vestido de Givenchy, firma que ya diseñó su vestido de novia, con bolso de mano y zapatos a juego. En las orejas lucía unos pendientes de brillantes y su melena estaba completamente lisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty ImagesMax Mumby/Indigo

A su llegada a la Real Academia, al bajarse del coche, Meghan cometió un error de protocolo que no ha pasado desapercibido a los medios británicos. Al abandonar el vehículo, cerró ella misma la puerta del coche, algo que los miembros de la familia real británica nunca deben hacer porque deben esperar a que alguien les cierre la puerta, normalmente su guardaespaldas o acompañantes. Sin caer en su error, la esposa de Harry siguió con la visita.

Getty ImagesSamir Hussein

Meghan fue recibida con un ramo de flores y recorrió esta muestra que es la primera exposición a gran escala de arte oceánico que tiene lugar en el Reino Unido. En ella, se podrán ver más de 200 obras de los últimos 500 años.

Getty ImagesWPA Pool
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La duquesa de Sussex conoció a algunos de los artistas y conservadores que exponen sus obras en 'Oceanía' y asistió, como público, a breve espectáculo de 'Ngāti Rānana', un grupo cultural maorí con sede en Londres.

Getty ImagesWPA Pool

Precisamente, al saludar a los integrantes del grupo maorí, Meghan recibió el saludo tradicional de uno de sus miembros. Los duques de Sussex volverán a tener contacto con la cultura de Oceanía el próximo octubre cuando emprendan su primer viaje oficial como marido y mujer. Del 16 al 31 de octubre, visitarán Nueva Zelanda, Fiji, Tonga y Australia, donde inaugurarán los Juegos Invictus que tan buenos recuerdos les traen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo