Samantha Markle le envía un mensaje a su hermana, la duquesa de Sussex

La hermana de Meghan Markle viajó desde Miami hasta el Reino Unido pero, no para reunirse con su hermana, sino para acudir al programa de Jeremy Vine donde le pidió disculpas y mostró su deseo de arreglar las cosas

Samantha Markle, la hermana de Meghan Markle, le pide perdón
Jemery Vine Channel 5

Samantha Markle ha viajado desde Estados Unidos hasta Inglaterra para pedirle perdón a su hermana, la duquesa de Sussex. Samantha, hermana de padre de la mujer de Harry de Inglaterra, viajó desde Miami a Londres, por primera vez, pero no para quedar con Meghan sino para acudir al programa de Jeremy Vine, en el Canal 5, de la televisión británica donde fue entrevistada. Esta vez, la intención de Samantha que había acusado a Meghan de ser mala persona, abandonar a su familia y querer ser princesa desde niña, era bien diferente: no quería meterse con ella sino pedirle disculpas. "Diría que han sucedido demasiadas cosas y que muchas de ellas se salieron de control sin que esa fuera la intención inicial...", se excusó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jeremy Vine Channel 5

Samantha ha intentado justificar sus palabras contra Meghan afirmando que todo ocurrió porque no la invitó a su boda con Harry. "Creo que podría haberse solucionado si alguien hubiese sido incluido (en la boda) y habríamos podido pasar página con una actitud positiva" dijo. La hermana de la duquesa de Sussex habló también en nombre de su padre, Thomas Markle, y su hermano. "Teníamos la esperanza de que pudiéramos utilizar canales privados, pero eso fracasó y decidimos actuar de forma pública" le explicó a Jeremy Vine.

Jeremy Vine Channel 5

"En ese punto, el objetivo ya no era conseguir un acercamiento, sino dejar claro que ignorar a la familia no era la forma correcta de actuar. Quería recordarle que no se trataba de que la familia estuviera tratando de faltarle al respeto. Había muchos factores en juego, puede que el protocolo real británico no le permita responder, pero la cuestión es que el público se estaba burlando de nosotros y me parecía que debía parar. Y puede que estuviera muy frustrada, pero en realidad estaba desahogándome contra los medios" añadió la hermana de Meghan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Samantha no perdió la oportunidad de, mirar directamente a cámara, y pedirle perdón a su hermana. "Todos esos sentimientos no se habrían salido de control, pero lo creas o no, no significa que te queramos menos (Meghan). Este tipo de situaciones se dan en las familias cuando hay confusión y la gente se siente ofendida. Me disculpo y desearía que las cosas pudieran ser diferentes" terminó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo