Meghan Markle se viste de cuero y apuesta por el low cost

La esposa del príncipe Harry ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más admiradas a la hora de vestir. En su primera visita a Sussex, Meghan Markle se ha decantado por lucir un 'working style' bicolor que destaca por su camisa low cost y su atrevida falda de cuero.

Meghan Markle viste una falda de cuero en su primera visita a Sussex
Gtres

Cinco meses después de que se dieran su esperado ‘sí, quiero’, el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle han visitado por primera vez Sussex, condado que da nombre al ducado que ostentan. Como era de esperar, los habitantes de Chinchester, capital de West Sussex, se han volcado con la visita de los miembros de la familia real británica, quienes se han dado un auténtico baño de masas visiblemente emocionados con el caluroso recibimiento. Después de saludar a los asistentes, tanto Harry como Meghan se han acercado a hablar con la gente apostada al otro lado de las vallas de seguridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Karwai Tang / Getty

Mientras recibía ramos de flores, cartas y otros presentes, la duquesa de Sussex no ha tenido inconveniente de agacharse para hablar con los niños e incluso abrazar a alguna que otra admiradora. Pero si por algo ha destacado este acto público del matrimonio ha sido por el impecable ‘look’ que ha lucido Markle, demostrando una vez más por qué es una de las mujeres más admiradas a la hora de vestir.

Gtres

Con elementos tan básicos como una falda, una blusa y un abrigo, la exactriz ha creado el look perfecto para poder ir a trabajar de la manera más estilosa posible. Un ‘working style’ que destaca por la combinación de prendas ‘low cost’ con otras más exclusivas. La camisa verde que luce Meghan es de una de las firmas favoritas de las insiders, & Other Stories. En verde botella, está a la venta en la web de la marca, es de seda y presenta un patrón clásico pero fluido. Su precio: 79 euros.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin duda, lo más llamativo del conjunto es la falda de cuero de Hugo Boss (399 euros), con silueta lápiz y largo midi, que se ha atrevido a llevar. Una de las tendencias de la pasada primavera que la duquesa ha rescatado para esta ocasión y que le confiere un aire muy sensual y atrevido. El abrigo es de Armani y entre sus joyas encontramos un anillo con sello de la firma Missoma que cuesta algo menos de 80 euros.

Gtres

En sus accesorios mantuvo la gama bicolor con unos salones nude y un original bolso de Gabriella Hearst, también de piel y en tono verdoso, que nos recuerda a las clásicas bomboneras. El modelo, bautizado con el nombre de Demi, en honor a la actriz Demi Moore, es uno de los más codiciados del mercado y tiene una lista de espera de más de 1.500 personas. Entre las celebrities que ya lo tienen en su fondo de armario encontramos a la mujer de George Clooney, Amal Clooney, y tiene un valor de 1.895 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo