Un sobrino de Meghan Markle, el nuevo familiar que trae de cabeza a la duquesa

La familia de la duquesa de Sussex continúa buscando la rentabilidad de tener a un familiar en la Casa Real británica.

Meghan Markle
Gtres

La familia de Meghan Markle no para de ser noticia. En los últimos meses, tanto el padre como la hermana de la duquesa de Sussex han sido protagonistas de las crónicas familiares por sus intentos de rentabilizar la entrada de Meghan en la familia real británica. Mientras que su padre pactaba fotografías con un papparazzi, su hermana ha llenado páginas con sus polémicas declaraciones. Ahora, es su sobrino quien ha saltado a los periódicos con su futura participación en un reality show.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quien va a volverse el centro de atención en los próximos meses será Tyler Dooley, el hijo pequeño del hermanastro de Markle, quien participará en un programa de la MTV: 'The Royal World'. El show gira en torno de las historias no tan conocidas de los miembros de la realeza. Para ello, busca unir a personas emparentadas con las monarquías Reino Unido, Rusia, Austria, Nigeria o Irlanda para narrar sus aventuras y desventuras.

El objetivo del reality es mostrar cómo se vive en el seno de la 'jet set', aunque con 25 años no se puede decir que Dooley forme parte de esta clase alta acostumbrada a los lujos como lo son el resto de participantes, ya que su conexión con la familia real y aristocracia es muy lejana. De hecho, la vida de Tyler es todo lo contrario a lujosa pues reside actualmente en Oregón (Estados Unidos) y gestiona su propia granja de cannabis, legal en ese estado, donde ha creado una cepa especial de la planta denominada 'Meghan Sparkle'.

En los trailers, el joven se define como una persona “normal y muy trabajadora. Ahora durante el desarrollo del programa, vivirá en una finca inglesa donde compartirá casa y lujos con el resto de sus compañeros de concurso. Así, vivirá como lo hacen los miembros de la clase alta a la que pertenecen.

Aún no está claro cuáles son las intenciones de Dooley en el concurso aunque él ya se ha pronunciado al respecto: “Sinceramente, con toda esta controversia que ha habido en mi familia lo único que quiero es apoyarla”. Lo que sí sabemos es que la vida anterior de Markle sigue siendo una verdadera fuente de ingresos y detalles jugosos para los medios y audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo