Kate Middleton se inspira en Meghan Markle para sus looks

Tras varios meses de baja maternal, la duquesa de Cambridge ha retomado su agenda y lo ha hecho a lo grande, por lo menos en lo que a estilo se refiere. Luciendo un precioso vestido de Erdem, cuyo corte recordaba a los que suele llevar su cuñada.

La duquesa de Cambridge ha vuelto. Y lo ha hecho a lo grande. Tras unos meses apartada de la vida pública por el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Luis, la mujer de Guillermo de Inglaterra ha retomado su agenda y lo ha hecho dejando claro que ella es duquesa pero Reina en estilo. Si su primera aparición pública fue en vaqueros y cazadora, en esta ocasión la mujer de Guillermo de Inglaterra ha sorprendido con un precioso vestido de pata de gallo de la firma Erdem y que cuesta más de 1.500 €. Se trata de un modelo de la colección que el diseñador Erdem Moralıoğlu creo después de descubrir que la reina Isabel II era fanática del jazz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Es un vestido de fabricación italiana, realizado en tweed ligeramente deshilachado con adornos de cristal y perlas de imitación y escote tipo barco con dobladillo, que a la duquesa de Cambridge le quedaba perfecto. Kate le dio un toque personal al ponerse un cinturón morado, a juego con el forro de su vestido. Al igual que el resto de sus complementos un clutch y zapatos de Jimmy Choo. La duquesa de Cambridge también apostó por unos pendientes, de corte vintage, de Erdem.

Gtres

Lo cierto es que el diseño que escogió la duquesa de Cambridge para inaugurar una nueva exposición de fotografía en el Museo Victoria & Albert de Londres dejaba sus hombros al descubierto.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El conocido como cuello barco es uno de los escotes preferidos de su cuñada, Meghan Markle, y por el que la mujer de Harry de Inglaterra ha sido criticada en alguna ocasión. La próxima vez que veamos a las dos cuñadas juntas será en la boda de la princesa Eugenia de Inglaterra y Jack Brooksbank, el próximo 12 de octubre. Una cita en la que los looks de ambas estarán en el punto de mira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo