Meghan Markle apuesta por el negro en sus últimos looks premamá

La duquesa de Sussex sigue cosechando éxitos estilísticos en su gira junto al príncipe Harry por Australia. Allí donde vaya Meghan Markle triunfa con cada uno de sus looks.

image
Gtres

Meghan Markle sigue en lo más alto del podio a lo que mejor vestidas de la realeza se refiere. La mujer del príncipe Harry sigue cosechando éxitos estilísticos en cada paso que da y la gira por Australia junto a su marido no iba a ser menos. Si hace unos días, la actriz dejaba el listón muy alto al lucir tripita por primera vez con un con un vestido azul marino, del diseñador australiano Dion Lee y una gabardina clásica de Martin Grant; este fin de semana se ha cubierto de gloria con este vestido negro con botones de Emilia Wickstead que este año hemos visto mucho pero en color blanco y de la firma Zara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un look muy adecuado para la apertura de 'ANZAC memorial', dedicado a los soldados australianos caídos en guerra.

Gtres

Horas antes, Meghan Markle asistía a los 'Invictus Games' y lo hacía con un pantalón negro, camisa negra y un americana blanca que le daba el toque especial y la luz a su look. Por no hablar de las gafas con estampado 'print animal' que tan de moda están esta temporada.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo