Meghan Markle y el príncipe Harry, papás en prácticas

Los duques de Sussex siguen de gira por Australia, donde se han mostrado de lo más cariñosos con unos niños.

Meghan Markle y el príncipe Harry amplían la familia
Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan su gira por Australia, con una agenda de lo más apretada, que ha llevado a la actriz a ausentarse durante la entrega de las medallas de ciclismo de los Juegos Invictus, un acto que protagonizó finalmente el príncipe Harry en solitario. El ritmo parece ser muy fuerte para Meghan, que ya ha entrado en el segundo trimestre del embarazo de su primer hijo. Pero tras su descanso, la duquesa de Sussex volvió dispuesta a darlo todo junto a su marido y así la vimos junto a unos pequeños, con los que se mostraron de lo más atentos y cariñosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la ocasión, la duquesa de Sussex se decantó otra vez por un look 'total black' al que le dio un toque con una americana con raya diplomática, con la que estaba realmente radiante. Con un maquillaje muy natural y su mejor completo... la sonrisa, Meghan Markle conquistó el corazón de todos.

Paul Edwards

Después no dudaron en lanzarse al agua para contemplar en primera persona las regatas de los juegos 'Invictus'. Allí vimos a Meghan Markle muy animada, por lo que parece que el descanso le vino muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo