Leonor y Nicolás de Suecia celebran Halloween

La hija de los reyes de Suecia y su familia se suman a una de las fiestas con más tradición en EE.UU. (aunque su origen es irlandés). La princesa Magdalena y sus hijos mayores, Leonor y Nicolás, se lo han pasado pipa entre calabazas y telas de araña.

No todo el mundo se adapta tan fácilmente a un nuevo país como Magdalena de Suecia. Hace sólo unos meses la Princesa y su familia se mudaban Florida y tanto ella como su marido, Chris O'Neill, y sus tres hijos –la princesa Leonor, el príncipe Nicolas y la princesa Adriana– están encantados con su nueva vida. La hija pequeña de los Reyes de Suecia está metida de lleno en la celebración de una de las fiestas más tradicionales en EE.UU.: Halloween. La princesa Magdalena de Suecia llevó a sus hijos a elegir las calabazas con las que decorar su casa para la ocasión y lo compartió a través de sus redes sociales. En ellas, la princesa Leonor, de cuatro años, y su hermano, el príncipe Nicolás, de tres, aparecen sentados en un banquito de madera y con un fondo espeluznante, un paisaje oscuro con calabazas y ramas de árboles. Para ir acordes con la escena, los pequeños se pusieron unos gorros de bruja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Sunday Funday 🎃

A post shared by Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) on

En otra de las instantáneas, se ve a los pequeños en otro banco en el que han cambiado los gorros de bruja por unas gorras para protegerse del sol. Además, entre otras actividades, en la granja, lo niños también podían montar a caballo. "Domingo divertido", comentó la Princesa junto a las imágenes en Instagram, acompañado del emoji de una calabaza.

Un día tan especial en el que faltó la pequeña de la familia, la princesa Adriana, que nació el pasado 9 de marzo.

Se trata del primer Halloween en familia que Magdalena de Suecia vive en Florida y de ahí su especial ilusión a la hora de organizarlo todo. ¿Saldrá con sus hijos por su barrio para pedir el mítico 'truco o trato'?

Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, se han mudaron a Miami el pasado agosto por motivos de trabajo de él, pero eso no ha impedido que ella siga con sus labores sociales, ya que Magdalena de Suecia forma parte de la Fundación Mundial de la Infancia en Estados Unidos. La familia vive en una lujosa urbanización vigilada las 24 horas del día y con grandes medidas de seguridad. En su nuevo hogar no les falta de nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo