Kate Middleton luce figura seis meses después de dar a luz

Los duques de Cambridge han visitado la asociación 'Coach Core' en el condado de Essex, donde Kate ha optado por un 'look' informal con el que ha presumido de tipo tras su tercer embarazo.

image
Matt Crossick

Mientras el príncipe Enrique y Meghan Markle se encuentran inmersos en su gira por Oceanía, los Duques de Cambridge continúan con su agenda oficial en Inglaterra. A pesar de haber vuelto de su baja maternal el pasado 2 de octubre, en estas últimas semanas Kate Middleton ha tenido un perfil más bajo, con menos apariciones, para no eclipsar el primer viaje como marido y mujer de los duques de Sussex. La última aparición de Kate, con un espectacular modelo de Alexander Queen, fue durante la cena de gala celebrada en el Palacio de Buckingham como homenaje a Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, que se encontraban en visita de Estado.

Este martes, Kate y Guillermo se han trasladado al condado de Essex para visitar la asociación 'Coach Core', promovida por la 'Royal Foundation' –de la que forman parte los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex–, cuyo objetivo es ayudar a jóvenes entre 16 y 24 años que no tienen trabajo ni están estudiando a formarse en temas deportivos. Para la ocasión, Kate ha escogido un 'look' sobrio y con el que ha demostrado que está totalmente recuperada de su tercer embarazo.

Kirsty O'Connor

La Duquesa de Cambridge ha estrenado una chaqueta con estampado Príncipe de Gales de la firma Smythie, que ha combinado con un jersey básico de cuello cisne en color negro, y unos vaqueros pitillos del mismo color, que marcaban su estilizada figura. Precavida por si la lluvia aparecía, ha optado por unos botines en ante resistente al agua de la colección de Aquatalia para Russel & Bromey, con un tacón bajo y ancho, cómodo para lo que venía.

Adrian Dennis

Una vez dentro de las instalaciones, Kate y Guillermo se han mostrado cercanos y cariñosos con los chavales, y además han practicado algún que otro deporte. Por ejemplo, Kate no ha dudado en coger una raqueta y ponerse a jugar.

Aunque este 'look' tan sobrio ha brillado gracias a las joyas: unos pendientes de diamantes de Kiki McDonough y su inseparable anillo de pedida, de diamantes y zafiro.

Adrian Dennis

La duquesa de Cambridge cogió por primera vez la baja maternal tras el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Luis, que llegó al mundo el pasado 23 de abril. Después de varios meses dedicada por completo a su pequeño, el pasado 2 de octubre retomó su agenda oficial visitando la Escuela Forestal Sayers Croft y el Jardín de vida silvestre, en Paddington Recreation Ground, en Westminter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo