Kate Middleton, reina del estilo 'lady'

La duquesa de Cambridge asistió a un acto oficial en el Museo Imperial de la Guerra en Londres.

image
Getty

La duquesa de Cambridge nos vuelve a dar una lección de estilo con su último look. Kate Middleton ha asistido a un acto oficial en el Museo Imperial de la Guerra en Londres y lo ha hecho con un look de diez, volviendo a recuperar la corona de la 'royal mejor vestida' de la realeza europea que le había arrebatado la duquesa de Sussex. Kate ha vuelto a apostar por el estilo 'lady' al que nos tiene acostumbrados con estilo vestido con falda de lápiz en color azul klein, que le queda como un guante. No sabemos si es su estupenda figura, las formas del vestido... pero desde luego es el corte más acertado para la duquesa de Cambridge. Y qué decir del color azul klein, que le da luz a su mirada y un juego enorme a su color de piel y a tono de pelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kate Middleton estaba realmente radiante con este vestido de Jenny Packham, una de sus diseñadoras británicas de cabecera, que combinó con unos salones nude de Gianvito Rossi.

La duquesa de ha mostrado muy emocionada durante esta visita, ya que ha podido leer y ver en primera persona textos escritos por algunos de sus familiares fallecidos en la guerra, aunque ello no le ha hecho borrar su eterna sonrisa.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo