Máxima de Holanda cancela un viaje a Tanzania por problemas de salud

La Casa Real holandesa ha publicado un comunicado en el que justifica la cancelación del viaje debido a una infección intestinal o estomacal.

Máxima de Holanda
Gtres

Máxima de Holanda se ha visto obligada a hacer un parón en su agenda debido a sus problemas de salud. La Reina de Holanda ha tenido que cancelar su viaje oficial a Tanzania posiblemente por una infección intestinal o estomacal. "Su majestad la reina Máxima tendrá que guardar reposo como le ha pedido su médico. Después de diversas complicaciones de salud, se cree que puede tratarse de una infección intestinal o estomacal", reza el comunicado emitido por la Casa Real holandesa que también apunta que Máxima tendrá que someterse a pruebas para confirmar este diagnóstico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Unos problemas de salud por lo que se ha visto obligada a cancelar su viaje a Tanzania, que iba a tener lugar los próximos 6 y 7 de noviembre en calidad de asesora especial designada por el Secretario General de las Naciones Unidas para promover la financiación inclusiva para el desarrollo.

A pesar de ello, doña Máxima cumplió con sus compromisos en su país y no faltó a su cita Fundación 113 para la prevención del suicidio en su décimo aniversario. Un acto con mucho significado emocional por ella después de que su hermana pequeña, Inés Zorreguieta, se quitase la vida el pasado mes de enero.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo