Cressida Bonas, exnovia de Harry de Inglaterra, sigue los pasos de Meghan Markle

La última novia conocida del príncipe Harry y su actual mujer tienen mucho en común. A ambas les une su amor por la interpretación. Mientras que la duquesa de Sussex tuvo que renunciar a su carrera por casarse con el nieto de Isabel II, Cressida se abre paso como actriz y sabemos cuál es su último proyecto.

Cressida Bonas y Meghan Markle tienen más en común que su amor por el nieto de Isabel II. La última novia conocida de Harry de Inglaterra antes de comenzar su relación con su actual mujer se abre paso como actriz, profesión a la que tuvo que decir adiós Meghan cuando aceptó casarse con el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra. Mientras que la actriz canadiense se despedía de su personaje en la serie 'Suits', Cressida está a punto de debutar en una serie de televisión con un papel importante y de la mano de dos actores de la serie 'Juego de Tronos': Alfie Allen, que da vida a Theon Greyjoy, y Mark Addy, que interpretó al rey Robert Baratheon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La exnovia del príncipe Harry, al que le sigue uniendo una gran amistad –tanto que estuvo en su boda y fue elegida una de las invitadas más elegantes–, participará en la serie 'The White House Farm Murders' (Los asesinatos de la Granja Blanca), del canal ITV.

Gtres

Una ficción que se estrenará en 2019 y al que Cressida llega tras licenciarse en danza en la Universidad de Leeds y formarse en el Trinity Laban Conservatorio de Música y Danza de Greenwich y trabajar en varias obras de teatro, como 'The Dog Beneath The Skin' (en la imagen, durante uno de los ensayos). Su primer papel en televisión fue en la serie 'Trinity' en 2009 y en 2017 llegó su primera película 'Tulip fever'.

Muchos apostaban por su amor cuando comenzaron a salir en 2014. El príncipe Harry llegó a definirla como "bonita, inteligente y realmente divertida". Cressida pertenece a una de las familia aristócratas más conocidas de Inglaterra. Es hija de la modelo Lady Mary Gaye Curzon, hija del sexto Conde de Howe, y su tercer marido, el empresario Jeffrey Bonas, de quien se divorció en 1994, cuando Cressida tenía apenas 5 años. La joven, que además de actriz también trabaja como modelo, es íntima amiga de Eugenia de Inglaterra. Fue una de las invitadas a la boda de la Princesa y Jack Brooksbank el pasado 12 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cressida Bonas y Eugenia de Inglaterra en una imagen de 2013.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo