Todos los modelos de las princesas de Mónaco en su Día Nacional

Charlene compitió con sus cuñadas, Carolina y Estefanía de Mónaco, para ser la más elegante en la celebración del día grande del Principado. Las nueras de Carolina, Tatiana Santodomingo y Beatrice Borromeo, también demostraron su buen gusto estilístico.

MONACO-ROYALS-NATIONAL DAY
Getty ImagesERIC GAILLARD

El 19 de noviembre, Mónaco celebra el Día Nacional del Principado. Un año más, la familia real monegasca se ha reunido en el palacio real para celebrar esta efeméride y saludar a sus ciudadanos desde el balcón. Aunque los nietos de Carolina de Mónaco han estado a punto de quitarle el protagonismo a los adultos, las princesas han destacado por su elegancia y saber estar. Charlene de Mónaco fue una de las más elegantes de la jornada. La esposa de Alberto de Mónaco lució un vestido negro de Akris, uno de sus diseñadores de cabecera, bajo un abrigo de inspiración oriental. Llamaban la atención sus botas de ante con caña alta y tacón y un sombrero de ala ancha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty ImagesERIC GAILLARD

Por su parte, Carolina, una de las reinas de la elegancia de la realeza europea, optó por un estilismo más sobrio, con un dos piezas de tweed de lana en color verde oscuro con el sello de Chanel. Llamó la atención la cinta de encaje que lució en su sombrero tipo fedora.

Getty ImagesSC Pool - Corbis

Estefanía de Mónaco tampoco faltó a la cita con el Día Nacional del Principado. La hermana pequeña de Alberto, que estuvo acompañada por sus hijos mayores Luis y Pauline, escogió un abrigo-vestido en color rojo que demostraba que quien tuvo, retuvo.

Getty ImagesStephane Cardinale - Corbis

Las nueras de Carolina, Tatiana Santodomingo y Beatrice Borromeo, compartieron look: un vestido-abrigo con tocado. La esposa de Andrea Casiraghi optó por un modelo en azul marido con doble botonadura y largo midi con falda evasé. En su pelo, lució una diadema con lazo negro y velo francés. que combinó con unos zapatos de tacón con pulsera al tobillo. Alexandra de Hannover, hija menor de Carolina, siguió la estela de su madre con un dos piezas de tweed que también podría llevar la firma de Chanel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty ImagesStephane Cardinale - Corbis

Por su parte, la esposa de Pierre Casiraghi optó por los tonos tierras para su look de día. Beatrice Borromeo lució un abrigo camel de cierre cruzado con falda hasta la rodilla de silueta 'A' y un tocado de color marrón oscuro con un lazo.

Getty ImagesArnold Jerocki

Pauline Ducruet, la hija de Estefanía, también causó sensación con su look. Del brazo de su hermano Luis, que se casará el próximo verano con su prometida, Marie Chevallier, la 'influencer', con el pelo más corto, llamó la atención por su combinación de negro y gris. Su boina y sus botas de charol planas están de última moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo