Meghan Markle tiene el truco perfecto para los vestidos de fiesta de embarazada

Meghan Markle nos mostrado el truco perfecto para los vestidos de fiesta de embarazada: no elegir un vestido, sino un top y una falda. Así lo ha hecho ella y esta es nuestra selección 'low cost' para inspirarte.

Meghan Markle
Getty ImagesMax Mumby/Indigo

Hace ya más de un mes desde que conocimos la noticia del embarazo de Meghan Markle. En esta semanas la duquesa de Sussex nos ha dado numerosas lecciones y trucos de estilo premamá, como que el vestido camisero es el que más favorece en los primeros meses de gestación. Pues ahora ha vuelto con su consejos pero más de cara a un look de fiesta, perfecto para la próxima Navidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El príncipe Harry y su esposa asistieron ayer a la Royal Variety Performance en el London Palladium y para la ocasión Meghan volvió a confiar en la mezcla de blanco y negro, como ya hiciera en los Australian Geographic Society Awards en Tonga con un diseño de Oscar de la Renta.

Pero esta vez el truco principal residía en que su modelo no era un vestido, sino un dos piezas de top de lentejuelas en blanco y negro y una falda recta larga en negro. Ambas piezas son de la firma británica Safiyaa. En cuestión de accesorios el negro fue la clave y como única joya eligió unos discretos pendientes de diamantes.

Getty ImagesSamir Hussein

Embarazadas del mundo que ya estáis buscando algo de inspiración para vuestros próximos looks de fiesta de cara a la Navidad, Meghan al rescate. Esta idea es perfecta para esos meses en los que la barriguita se nota pero aún no demasiado y no tienes muy claro si ajustarla totalmente o intentar que no se note. Por no hablar de que la opción del dos piezas es más cómoda y es más fácil que se adapte mejor al cuerpo.

Getty ImagesKarwai Tang
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si ya te hemos convencido, aquí tienes algunas prendas 'low cost' para adaptar su estilismo a tu propio estilo.

Zara

Cuerpo de lentejuelas de Zara (25,95 euros) Comprar

Zara

Top de lentejuelas de Zara (25,95 euros) Comprar

Mango

Falda larga de Mango (39,99 euros) Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo