Meghan Markle y el príncipe Harry ya hacen quinielas con el nombre de su bebé

Carlos de Inglaterra ha confesado algunos de los nombres que los duques de Sussex barajan para su primogénito, del que todavía se conoce el sexo y que llegará al mundo la próxima primavera.

image
Gtres

Tras protagonizar la boda más importante de 2018, la llegada al mundo del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle es por méritos propios el nacimiento más esperado del próximo año. Todavía queda mucho para que esto ocurra, ya que se espera que la duquesa de Sussex salga de cuentas de cara la próxima primavera, por lo que el matrimonio prosigue con sus numerosos compromisos profesionales. Sin embargo, parece que ya han tenido tiempo de sentarse a hablar del nombre con el que podrían bautizar al que será el séptimo en la línea sucesoria a la corona británica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

Durante su última visita a la Australia House de Londres, el padre del príncipe Harry, Carlos de Inglaterra, ha confesado dos de los nombres que presumiblemente están en la lista de posibilidades del matrimonio. "Casualmente, señores y señoras, mi hijo Harry me ha dicho que, durante su reciente viaje a Australia, han tenido muchas sugerencias de nombres para su futuro bebé", explicó el príncipe heredero. "Que quede entre nosotros, sospecho que Kylie y Shane estarán probablemente en su lista".

Debido a que todavía se desconoce el sexo del bebé, el heredero al trono habla de un nombre femenino (Kylie) y otro masculino (Shane), ambos muy populares en Oceanía. Aunque esto tan solo podría tratarse de un guiño del príncipe Carlos con los asistentes al acto en el que desveló los posibles nombres, lo que sí está claro es que los duques de Sussex, debido a las escasas probabilidades existentes de que su primogénito reine algún día, tendrán mucho más margen de maniobra a la hora de llamarlo como quieran. “Señoras y señores, no esperaría algo como Edna o Les", bromeó Carlos, dejando entrever que se decantarán por nombres más originales que los escogidos por el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Getty ImagesSamir Hussein
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a todo, uno de los rumores más extendidos por la prensa británica es que, de ser niña, la recién nacida se llamará Diana en honor a su abuela paterna. Cabe recordar que los duques de Cambridge ya escogieron este nombre como el tercero de la princesa Carlota. Por otro lado, los tabloides han encontrado un antiguo blog que Meghan Markle escribía en su etapa como actriz. En una de las entradas, la que fuera protagonista de ‘Suits’ asegura que uno de sus nombres favoritos es Grey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo