Meghan Markle y Kate Middleton firman la paz

La duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge han protagonizado varias portadas de la prensa del corazón británica. ¿El motivo? Su supuesta mala relación. Un conflicto que podría afectar de lleno al resto de la familia real. Sin embargo, parece que todo ha vuelto a la normalidad. Meghan y Harry pasarán las navidades con el resto de la familia.

image
Gtres

Meghan y Kate eran noticia hace unos días por su supuesta mala relación. Al parecer, y según apuntaba la prensa británica, los roces llevan surgiendo desde la misma boda de Meghan Markle donde Carlota, la hija de Kate Middleton y Guillermo, fue parte del cortejo nupcial con un vestido a juego con la novia. La duquesa, que acababa de dar a luz al pequeño Louis, tenía otros planes y acabó llorando amargamente. De esta manera, se puso de manifiesto un supuesto secreto a voces: las diferencias más que evidentes entre ambas duquesas. Aunque públicamente Kate y Meghan no han protagonizado más que duelos de estilo, su relación tampoco es tan idílica como parece. Una fuente de Daily Mail confirmó que Meghan es "algo inflexible y Harry se ha vuelto más dictatorial últimamente, lo que no está poniendo las cosas fáciles en palacio", ni entre la familia ni los empleados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A esto hay que sumar que los duques de Sussex han decidido mudarse. Dejarán el palacio de Kensington para vivir en la Frogmore House, una casa de campo adyacente al Castillo de Windsor.

Guillermo, Kate y su hija Carlota en la boda de Meghan y Harry.
Gtres

El motivo de la mudanza por tanto sería que Meghan no querría vivir puerta con puerta con Kate Middleton y el príncipe Guillermo, pese a que la información oficial del Palacio de Kensington asegura que el cambio de residencia se debe únicamente a querer facilitar los preparativos para recibir al bebé que están esperando los Duques de Sussex, explicando que Windsor es un lugar especial para ellos porque fue donde contrajeron matrimonio y donde se fotografiaron para anunciar su compromiso.

Sin embargo, parece que las aguas han vuelto a su cauce y las cuñadas habrían apartado sus diferencias para solucionar sus problemas. Aunque parecía imposible y contra todo pronóstico, los duques de Sussex y los duques de Cambridge pasarán juntos la Navidad en Sandringham House junto al resto de la Familia Real Británica.

Los duques de Cambridge y los duques de Sussex, las pasadas navidades
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que aún se desconoce es si se alojarán con toda la familia en Sandringham House, o por el contrario repetirán el lugar de las pasadas navidades. En 2017, Meghan y Harry se alojaron en Anmer Hall, la casa de Norfolk propiedad de los Duques de Cambridge, y lugar en el que vivieron hasta que la Reina Isabel les pidió que volvieran a Kensington Palace para asumir más responsabilidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo