Los Duques de Cambridge aterrizan en Chipre

Kate y Guillermo de Inglaterra han comenzado su viaje oficial a Chipre, donde han visitado a las tropas británicas que trabajan allí. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha enamorado con su 'look' de chaqueta y pantalón. Esta última prenda, poco habitual en su vestidor.

Kate Middleton sorprende con su 'look' en Chipre
Gtres

La duquesa de Cambridge enamoró con su último estilismo en la cena de gala ofrecida en el Palacio de Buckingham por la reina Isabel II para la recepción anual al cuerpo diplomático. Kate optó por un vestido de Jenny Packham, de tul blanco y salpicado con pedrería, que combinó con la tiara Lover's Knot, la favorita de Diana de Gales. La pieza, con 19 arcos de diamantes decorados con 39 perlas, fue un regalo de bodas que Lady Di recibió de Isabel II en 1981, y que había sido originalmente para la reina Mary en 1913 a la joyería británica Garrad. Después de esta velada, Kate y Guillermo viajaron esta misma mañana a Chipre para felicitar personalmente las navidades a las tropas británicas que se encuentran allí trabajando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, los Duques también han ejercido como unos improvisados Reyes Magos que han llevado regalos para los militares y sus familias.

Gtres

A su llegada, Kate y Guillermo han sido recibidos en el aeropuerto por el comandante de la estación de Akrotiri, el capitán Chris Snaith. Lo que más ha llamado la atención ha sido el 'look' que ha elegido la Duquesa para esta ocasión: una blazer en color verde oliva de la marca Smythe, con grandes solapas y botones dorados en las mangas. A juego, un 'clutch' estilo 'folder' de la firma L.K.Bennett, el cinturón y salones del mismo color.

Gtres

Pero sin duda, la prenda estrella ha sido un sencillo pantalón negro de pata de elefante que era perfecto con el resto del 'look', que ha completado con una camisa básica blanca. Es poco habitual ver a Kate con pantalón, ya que en su vestidor, al menos para los eventos públicos, hay más faldas y vestidos. Pero ha acertado de lleno con esta prenda, que seguro que es una de las favoritas para estas Navidades.

Gtres

Los pendientes que ha llevado han sido uno aros de oro y diamantes con forma de hojas de roble de la firma Asprey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo