La duquesa de Sussex verá su vida reflejada en un musical radiofónico

Raddio BBC4 emitirá el 1 de enero de 2019 "El sexto en la línea de sucesión para ser Rey y yo", una comedia musical basada en la vida de Meghan Markle que recreará los momentos más inolvidables de su relación con el príncipe Harry.

The Duchess Of Sussex Visits The Hubb Community Kitchen
Getty ImagesMax Mumby/Indigo

Meghan Markle tendrá su propia ficción sonora por Navidad. La Radio BBC4 acaba de anunciar que prepara una comedia musical sobre la esposa del príncipe Harry, verdadera protagonista de la familia real británica durante el último año. El programa radiofónico, que se emitirá el día de Año Nuevo, se titula "El sexto en la línea de sucesión para ser Rey y yo", y es una ficción de una duración aproximada de 15 minutos en las que se repasará los momentos más importantes en la vida de la duquesa de Sussex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Según la emisora, en la comedia musical "se mirará hacia adelante en lo que promete se un emocionante 2019 para la feliz pareja real ya que esperan su primer hijo para la próxima primavera". Aunque también se reflejarán otros de los momentos estelares de la vida de Meghan como su boda con Harry del pasado mes de mayo o el anuncio de su maternidad.

Getty Images

El programa se titula '15 minutos musical' y, en anteriores ediciones, ha tratado otros temas de actualidad como el del Brexit y se ha dedicado a los líderes políticos como Theresa May o Jeremy Corbyn. Desde la BBC4 aseguran que los duques de Sussex no han sido informados del contenido del programa ni han sido consultados.

Getty ImagesMax Mumby/Indigo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Harry y Meghan no son los únicos miembros de la familia real británica que formarán parte de la programación musical de la BBC. Carlos de Inglaterra, padre de Harry, protagonizará el programa 'Pasiones privadas' para Radio BBC3. El programa radiofónico del heredero al trono británico durará unos 45 minutos y sonarán las ocho canciones que el hijo de Isabel II elegirá de los momentos más significativos de su vida.

Getty ImagesChris Jack

Algunos de los temas que se podrán escuchar sonaron en la boda de Carlos con Camila o un trabajo que él mismo dirigió, por su 60 cumpleaños, con la orquesta Filarmónica de Londres. Además, el príncipe compartirá algunos de los momentos más musicales de su existencia. Se espera que recuerda sus visitas al ballet con su abuela, la Reina Madre, o cuando tocaba el violonchelo en la universidad de Cambridge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo