La duquesa de Cambridge y su vestido inspirado en los años 50

Los duques de Cambridge se han reunido con los miembros de una organización benéfica en Londres y Kate ha vuelto a hacer gala de su estilo al elegir un modelo de aire retro.

Las últimas semanas del año están siendo de lo más ajetreadas para los duques de Cambridge. Si a primera hora de hoy, el príncipe Guillermo y su mujer visitaban el hospital infantil Evelina Children’s Hospital, de Londres, con motivo del 150 aniversario del centro y en un acto en el que han nombrado a Kate madrina del hospital, horas después los duques de Cambridge se reunían con los miembros de la organización benéfica de persona sin hogar 'Passage' en Londres. El matrimonio ha estado charlando con algunos de los miembros y ha firmado en el libro de visitas, antes de participar en un taller de manualidades.

Gtres

Para un día tan ajetreado, la duquesa de Cambridge ha optado por un look cómodo formado por un precioso vestido con lunares de la firma L.K. Bennett. El modelo esta realizado en seda verde y con estampados en color crema. Como se puede leer en la web de la marca: "el vestido Mortimer es un estilo clave para usar durante la temporada. La cintura ajustada ayuda a dar forma a la silueta de un reloj de arena, mientras que el detalle en forma de arco le agrega un toque femenino a este diseño abotonado". De clara inspiración reto, el vestido cuesta 356 €. Lo completó con un clutch de la misma firma; zapatos, tipo salón, de Gianvito Rosi; y pendientes formados por las perlas Annoushka y aros de McDonough.

Gtres

El look de Kate ha compartido protagonismo con la sonrisa de la Duquesa, que no podía dejar de reír ante los comentarios de su marido durante su visita a la Fundación 'Passage', que proporciona recursos que alientan, inspiran y retan a las personas sin hogar a hacer cambios duraderos y a largo plazo en sus vidas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo