Así ha sido 2018 para la Familia Real Británica

El año en que Isabel II ha cumplido 65 años en el trono, sus nueras Meghan Markle y Kate Middleton han sido sin duda las grandes protagonistas de las crónicas de la Familia Real Británica.

Termina 2018 y con él hacemos balance de las noticias más destacadas que han tenido lugar en este año y vemos cómo la Familia Real Británica ha sido la gran protagonista de nuestras crónicas. Desde el inicio de año comenzamos hablando de la Reina Isabel II que en 2018 revolucionando la Fashion Week de Londres al aparecer por sorpresa para asistir al desfile de Richard Quinn. La reina ha cumplido el 66 aniversario de mandato, dejando al príncipe Carlos que celebró su 70 cumpleaños, sin esperanzas para reit

Apenas unas semanas más tarde tendría lugar el primer acto oficial de Meghan Markle. Lo hacía junto a los duques de Cambridge en una ponencia que tenía la misión de hablar sobre el desarrollo de la Royal Foundation a lo largo de los años. Una embarazadísima Kate Middleton daba la bienvenida a su cuñada en su primer acto oficial. Y es que apenas un mes más tarde, la duquesa de Cambridge daba a luz a su tercer hijo, Louis de Cambridge que llegó al mundo un 24 de abril y que fue bautizado en el mes de julio en una ceremonia íntima. Una muy buena noticia para los duques y la Familia Real Británica que este año ha dado la bienvenida a dos nuevos miembros, el hijo de los duques y Meghan Markle que pasaba a formar parte oficialmente parte de la familia tras dar el 'sí, quiero' al Príncipe Harry con un sencillo look en una gran ceremonia. Aunque no ha sido la única boda de este año en la familia ya que también Eugenia de Inglaterra pasó por altar para casarse con Jack Brooksband.

Pero si algo ha caracterizado las crónicas de esta familia Real Británica en 2018 ha sido la gira de Meghan Markle y el príncipe Harry por la Commonwealth que ha tenido a los duques de Sussex fuera durante un mes y que ha servido para que Meghan deslumbre con su espontaneidad y corrección en los actos protocolarios. Además, en este periodo se anunció el primer embarazo de la duquesa y comenzaron las noticias sobre la mala relación con su cuñada, Meghan Markle, que terminarían con el anuncio de la mudanza de los duques de Sussex a Windsord.

Publicidad - Sigue leyendo debajo